jueves, 25 de junio de 2009

TACHÁNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!


¡Buenas noches!
¡Que tengo un blogg!
Bueno, mejor dicho tenemos, porque este es de todos; es como la coca-cola: Para los buenos, para los malos, para los listos, para los tontos, para los altos, para los bajos, para los del lugar, para los que no lo son......... y así hasta el infinito.
Ahora poco a poco a ver cómo va esto (que mis conocimientos de informática son muy limitaditos, sé que mi ordenador es negro y poco más).
La pretensión es que colguemos las cosas propias del lugar, y valen desde recetas de cocina hasta refranes pasando por lo que se os ocurra.
Agradecería vuestros comentarios siempre y cuando sean críticas constructivas que si no me cabrearé y os mandaré alguna maldición.
Ya solo me queda presentarme, pero como esto lo vamos a ver 4 que sepáis que soy la Nuri y que ando por aquí dando guerra.
Besos a los camellos y recuerdos a los pajes.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hooooola Nuri!

    Que guapa la guacha de la foto...

    Me vas a tener que explica la primera foto. No siendo nativo de La Almarcha, no s'e que cono es! (perdona la falta de ortografia, aqui fuera no tienen teclaos espanoles).

    Vulevo a Espana en un par de semanas, y como me har'a mucho falta comida buena, estar'e por el pueblo tambi'en. Asi que espero que nos vemos pronto!

    MuchosBesos,

    BenjaminX

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola Nuri!

    Que guapa la guacha de la foto...

    Me vas a tener que explicar la primera foto. No siendo nativo de La Almarcha, no s'e que cono es! (Perdona la falta de ortografia, aqui fuera no tienen teclaos espanoles).

    Vuelvo a espana en un par de semanas, y como me har'a mucha falta comida buena, seguro que estar'e por el pueblo tambi'en. Asi que espero que nos vemos pronto!

    Muchos besos muy gordos,
    BenjaminX

    ResponderEliminar